En medio de gran expectativa y con pruebas de ADN en la mano, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se volvieron a ver frente a frente en el programa Magaly TeVe.
Ambos, muy nerviosos, intentaron entablar una conversación bastante alturada. Incluso, por primera vez, Santa María le dio la razón y se mostró arrepentido por renegar de la paternidad de los dos hijos de Jibaja.
Igualmente escuchó con detenimiento los cuestionamientos que le hizo la conductora de televisión, quien le reclamó su total desapego hacia los menores así como por los comentarios imprudentes que hizo su actual pareja Romina Gachoy.
La ex pareja llegó a un acuerdo de palabra, que consiste en que él se haga responsable económicamente de los niños y ella le permita verlos.
PIDIÓ RESGUARDO
Temeroso de que algún familiar de la modelo pueda agredirlo, Jean Paul solicitó a la producción de Medina resguardo especial para evitar cualquier incidente.
Angie llegó acompañada de su novio Felipe, su madre Maggie Liza y su padre, quien volvió a radicar en nuestro país.
HABLA SU ABUELITO
Don Fidel Liza minimizó el reencuentro de su nieta con Jean Paul. “Realmente ese tipo me da lástima, está en la lona. Mi hijita qué le puede pedir. A Dios gracias las cosas le van bien”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.