El reconocido actor Johnny Depp tuvo dificultades durante su estadía en Australia. La razón habría sido llevar a sus dos mascotas de raza terriers, ilegalmente. Barnaby Joyce, ministro de Agricultura del mencionado país, mandó fuerte sermón tras enterarse de dicha acción.
TAMBIÉN LEA: Hija de Johnny Depp cautiva con su belleza
Pistol y Boo son los nombres de los perros que fueron llevados por el popular “Jack Sparrow” hacia Australia. Mientras él seguía rodando una película en Queensland, Depp ingresó al país en su avión privado llevando consigo a sus mascotas.
Joyce afirmó que se habría enterado de la situación tras enterarse que ambos canes fueron llevados a un peluquero caniche. “El señor Depp los trajo sin la certificación adecuada. Básicamente parece que los coló. Él tiene 50 horas para regresar a sus perros a California o procederemos a una eutanasia”.
A su vez aseguró que no se puede permitir que las estrellas de cine ingresen al país sin respetar las normas. “No dejan de ser turistas. Si no respetan, entonces ¿por qué no rompemos las leyes para todo el mundo? Es hora que Pistol y Boo regresen a los Estados Unidos”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.