De vedette a periodista. La vida de Mónica Cabrejos se ha visto envuelta en engaños, decepciones y escándalos amorosos. Pese a ello, ha sabido superar los obstáculos y explorar en el mundo literario con su primer libro “Ni puta ni santa”.
TAMBIÉN LEA: Iván Thays presenta libro e ignora a Mónica
Comenzó su relación con el ex futbolista Ronald Baroni. Como toda pareja, tuvieron sus complicaciones y Mónica no dudó en contar detalles sobre ello. Confesó haber perdido un hijo del delantero y ser agredida por él dentro de un auto mientras retornaban de unas playas del sur.
Marco “El Chemo Ruiz” fue otro de sus novios. Sin embargo, la pareja tampoco tuvo un buen futuro. “Es un chico lindo, pero no era para mi. Me había convertido en su mamá y eso no funcionaba. Aprendí que para amar los dos deben estar enamorados”, explicó.
La exvedette afirma que estaba a un paso del altar cuando conoció al americano Tomas Godfroy, pero tampoco afloró la relación. Tiempo después confesó haber perdido otro hijo, esta vez del escritor Iván Thays.
Cabrejos reveló haber tomando la mejor decisión al estudiar Ciencias de la Comunicación. Prueba de ello fue difundir su primer libro que relata consejos de sexo para curiosos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.