Rodrigo González fue claro en su opinión del supuesto romance de Mónica Cabrejos e Iván Thays. Peluchín comentó que el escritor peruano no es un asesino en serie y que la ex vedette está despechada.
TAMBIÉN LEA: Iván Thays ignora a Mónica Cabrejos y presenta libro para niños
A Peluchín le molestó que Mónica, a su edad, 39 años, anunciara públicamente el nombre del "malnacido y cobarde", cuando muy bien pudo guardarlo entre cuatro paredes.
Además, piensa que la periodista cayó en contradicciones, o realmente Iván quiso vivir con ella en su departamento o estaban peleados, esto no es claro.
Mónica comentó que Iván se le acercó por su fama, sin embargo, ella ya conocía que él tenía un nombre en el "gremio".
"El pata es más feo que un calambre en los huevos", opinó entre risas Peluchín sobre Thays. Así, parece que el autor de "Decreto ser feliz", se ha ganado un lugar en la farándula. "Jamás hubiese pensado que a una mujer como a Mónica Cabrejos, se la hagan y se la hicieron", resaltó Gigi Mitre.
A Peluchín le parece extraño que la "Rampolla peruana" no se cuidara, sabiendo que podía salir embarazada.
"Pero eso de poner una cámara en frente y hacer divisiones de estratos sociales no es necesario", creyó el conductor de "Amor, amor, amor". "Olvidaba que los buitres se molestan cuando la carroña no alcanza para ellos. :(", respondió Mónica en su Twitter.
"Me suena como una venganza, yo tengo la cámara adelante, te voy a jorobar, yo soy la del pueblo...se nota, que parezca un accidente por lo menos", refirió Rodrigo. No tenía porqué hacer tantas vueltas para hacer público el nombre de Thays.
Peluchín aclaró que no quiere defender a Thays, pero se nota que Mónica tiene muchas ganas de perjudicar al escritor, es muy evidente.
MIRA ESTO: Mónica Cabrejos perdió hijo de Ivan Thays y lo llama malnacido
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.