Robert Pattinson y su novia FKA Twigs acapararon los flashes en la edición Met Gala 2015. La cantante tenía puesto un vestido muy llamativo que tenía una figura fálica entre las piernas.
TAMBIÉN LEA: Kristen Stewart: "Sexo con Robert Pattinson fue una pena"
La pareja es bastante extravagante, FKA siempre está a la vanguardia cuando se trata de moda y llevar varios tipos de joyas. Esta vez, también lució el anillo de diamantes que le obsequió Rob para pedir su mano.
Ellos eran los novios más esperados de la noche, por eso, ningún detalle en la tenida de FKA pasó desapercibido, varios medios fotografiaron la figura del pene que se acentuaba justo en la zona de sus muslos.
Como tema para esta edición, la firma Silas Chou tenía a China como centro de atención: 'China: Through the Looking Glass' (China: a través del espejo' se llamó. Así que esto motivó a las celebridades a vestirse de la forma más extraña.
Esta fue la primera aparición pública de Rob y FKA, la boda será pronta y muy sencilla: “Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto”, contó una fuente a Grazia.
Además, ella llevará un vestido poco habitual: “Tahliah no quiere vestir de blanco. Quiere llevar algo divertido y diferente”, dijeron.
Robert Pattinson and FKA Twigs at the 2015 Met Gala.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.