Kristen Stewart no tomó a bien el compromiso de Robert Pattinson y FKA Twigs. A la estrella no le gusta esta noticia y por eso, su amigo Taylor Lautner le estiró el hombro para que pueda llorar con él. El trío de Crepúsculo están juntos pero en otras circunstancias.
TAMBIÉN LEA: Kristen Stewart muestra trasero en hilo en su nueva película
Según HollywoodLife, Kristen no ha sufrido sola de desamor, su compañero Taylor la llamó al enterarse en los medios que Rob había concretado su noviazgo con FKA. Lautner corrió al lado de Kristen y estuvo todo el tiempo con ella. La bella actriz aún no acepta que Rob la haya echado de su vida y tuvo que pedir consuelo en él.
“Taylor se acercó a ella para ofrecerle apoyo y para recordarle que está fuera de su control y no para vencerse a sí misma por cosas del pasado”, dijo una fuente al portal.
“Él se enteró del compromiso de Rob como todo el mundo, a través de Internet, y tan pronto como se enteró de esto se acercó a Kristen”, contaron.
En el pasado tuvieron una historia juntos, ahora Taylor y Kristen todavía conservan su amistad. Son entrañables y él le ha prometido que estará cerca.
Taylor ha sido partícipe de todas las idas y venidas de la relación de Kristen con Rob y sabe cómo ha calado la noticia de la boda en la cabeza de ella. Algunos creen que Taylor se está tomando en serio su viejo papel de Jacob en la película y quiere ser una buena opción para Bella.
Kristen y Rob estuvieron más tiempo que él con FKA, cuando ella se enteró del compromiso, se echó a llorar, ya que ellos habían hablado de un futuro matrimonio, pero el 'hombre lobo' nunca se lo pidió. Ahora sabemos quién es realmente la mujer de la vida de Robert.
“Ese barco ha navegado. No habla con ella (Kristen)- tienen dos vidas completamente diferentes. Ella ya no ocupa su tiempo. FKA es su vida ahora”, narró el informante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.