Cargando...
HOY

Mamá de Peluchín acusa a prensa de enemistad entre sus hijos

La publicación de las declaraciones del hermano de Peluchín, Carlos Martín González, no habrían sido muy bien tomadas por la madre del conductor de “Amor, amor, amor”. Según denunciaron los periodistas del diario “Voces” de Tarapoto, la señora Lidia Lupis los habría instado-en tono de amenaza- a que dejen de meterse con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mamá de Peluchín cree que periodistas tienen la culpa de enemistad entre Rodrigo y su hijo Carlos Martín.

La publicación de las declaraciones del hermano de Peluchín, Carlos Martín González, no habrían sido muy bien tomadas por la madre del conductor de “Amor, amor, amor”. Según denunciaron los periodistas del diario “Voces” de Tarapoto, la señora Lidia Lupis los habría instado-en tono de amenaza- a que dejen de meterse con su familia.

 

En la entrevista, el empresario Carlos Martín opinaba que su hermano había encontrado una veta en el 'excremento' de la farándula. A mediados de marzo, la mamá de Peluchín, Lidia Lupis viuda de González, llamó a Lenin Quevedo Bardález y a Pedro Miqueas Chauca, redactor de la nota, para dejen de hablar de su familia, en tono de amenaza.

 

Los periodistas informaron que tienen un audio de la llamada donde supuestamente la madre de Rodrigo Gonzáles, los amenaza. Lenin Quevedo hizo esta publicación a través de su Facebook:

 

“Es bien conocido que Rodrigo González, más conocido como Peluchín (hijo de mi entrañable amigo Carlos González), todos los días difama, agravia a personas, tratando la vida personal como si de mercancía se tratara. Pues bien, su hermano Carlos Martín no está de acuerdo con ello y se publicó una entrevista en el diario Voces al respecto. Dijo Carlos Martín que su hermano había conseguido una mina de caca para hacer dinero y demás (cosa que comparto personalmente).

 

Días después recibí una llamada amenazante de la señora Lidia Lupis viuda de González (esposa de don Carlos), en donde me decía que habíamos distanciado a su familia (como si nos perteneciesen las declaraciones de Carlos Martín) y me dijo que tenía amigos de mucho poder, insinuando que podía perjudicarme. Yo le dije que todo lo que me había dicho, se lo repita a su hijo. Lo cierto es que esta señora no tuvo problemas en insultar al diario que dirijo, además de agraviar. Ahora, esta señora nos vuelve a amenazar y me quedo totalmente sorprendido e indignado. ¿Acaso se dijo mentira, cuando se refirió que Rodrigo González hace televisión asquerosa? Lea usted la carta en la que pretende prohibirnos hacer mención de su esposo o de temas referidos a su familia, señalando no sé qué cosa sobre sus derechos, aunque su hijo todos los días destruye la vida personal de quien le da la gana...

 

La plata a veces hace que la gente se crea intocable, pero sobre todas las cosas, SOLO POR HACER REFERENCIA A LA TELEVISIÓN TAN ASQUEROSA QUE HACE EL TAL PELUCHÍN. A NOSOTROS NO NOS IMPONE EL DINERO EL SILENCIO, NI SUS RELACIONES CON PERSONAS IMPORTANTES. Solo hago referencia este tema (no lo iba a tratar por respeto), porque cosas como esta no deben pasar. EL DINERO NO HACE INTOCABLES A LAS PERSONAS, MENOS AUN A LAS QUE DIFAMAN TODOS LOS DÍAS... Y si me siguen fregando, tengo el audio de la llamada en cuestión...Ojo, no somos los únicos amenazados, sino que también Pedro Miqueas Chauca Ortiz”.

 

MAMÁ ENVIÓ CARTA NOTARIAL

 

Por su parte, la madre de Peluchín envío ahora una carta notarial a Lenin Quevedo este 1 de abril, para pedir “protección de información privada, memoria y datos del Sr. Carlos Alejandro González Enríquez y su familia”.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.