Zayn Malik provocó un enfrentamiento en Twitter porque se liberó un demo de su nueva canción titulada “I Won't Mind”. Su productor Naughty Boy y el One Direction, Louis Tomlinson pelearon. Aún no ha pasado ni una semana desde que Zayn decidiera ser un “joven de 22 años normal”.
Naughty Boy, el productor musical británico informó que ya trabaja con Zayn Malik en su carrera como solista. Este se metió en una pelea en Twitter con Louis Tomlinson la noche del martes. El cantante le dijo que debería madurar, que era una desconsideración hacer este tipo de anuncios.
Su argumento se deriva de la creencia de que Naughty Boy, abiertamente está promocionando la nueva música de Zayn como solista y esto es demasiado pronto porque los fanáticos necesitan tiempo para llorar.
Naughty Boy fue duramente criticado por miles de admiradores: "Dejen hablar a la música”, se defendió. "Nadie está en contra de nadie aquí (...), el odio simplemente no pertenece aquí", escribió.
En el audio se oye la voz de Zayn acompañada de una guitarra acústica. Como señala Billboard , la canción suena incompleta, pero la vulnerabilidad de Malik suena real y bien merecido. Y aunque aparentemente es una canción de amor, el coro incluye frases como:
"Somos lo que somos cuando nadie está mirando", y, "Yo no estoy autorizado a hablar de ello", que tal vez hablan de la aparente crisis de conciencia que Zayn desarrolló mientras era parte de la boy band.
El clip de SoundCloud desde entonces ha sido eliminado pero todavía se puede oír actualmente en YouTube.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.