Las bellas hijas de Demi Morre se juntaron con la pervertida Miley Cyrus en una fiesta y la pasaron más que bien, de acuerdo con las imágenes publicadas del momento.
El fin de semana para ellos fue de piscina, bikinis, Twister y algo más.
MIRA ESTO: Miley Cyrus es confundida con un jugador de la selección de Francia (FOTO)
Miley, Scout y Stella hicieron notar que la reunión fue de maravilla e incluso dejaron entrever que les faltó tiempo para hacer otro tipos de cosas.
El lugar de la felicidad parece que era la casa de la ex Hannah Montana. En una imagen se ve a un tierno puerquito que tiene gran parecido a la mascota de la rebelde cantante.
Scott Willis era una de las más emocionadas tanto que mostró sus pechos sin mediar pudor. La imagen fue captada en Instagram por su atenta hermana Tallulah.
Stella Max, una modelo inglesa de la firma Victoria's Secret, la artista Langley Fox y el modelo RJ King formaron parte de ese día de diversión al máximo.
En otro momento, Scout parece que estaba muy hot y mostró su trasero. Como era de esperarse, su hermanita de sangre hizo click para compartir la escena en las redes sociales. La imagen sigue causando furor.
Quien se hizo extrañar fue Rumer, la otra hija de Bruce Willis y Demi Moore. Su ausencia tiene justificación: es probable que haya estado ocupada en la grabación del programa “Dancing with the Stars”, en donde participa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.