Miley Cyrus está dispuesta a no responder llamadas telefónicas ni mensajes de texto a Patrick Schwarzenegger porque su actitud de pasar vacaciones en México con su amiga Natalie no le ha gustado nada, y ahora el hecho que se haya visto con su ex Taylor Burns, le ha roto el corazón.
TAMBIÉN LEA: Miley Cyrus dedica inquietante twerking a Cheyne Thomas
Patrick fue ampayado con dos chicas diferentes y esta infidelidad ha herido demasiado a Miley. Ella estaba dispuesta a perdonarlo, incluso oír sus descargos, pero ahora tiene planeado terminar con él en vivo y en directo, cara a cara le dirá que ya no quiere saber más de él, según fuentes de HollywoodLife.
Por su parte, Patrick está preocupado porque sus disculpas no sirvieron de nada y Miley no romperá el hielo entre ellos. Le escribe mensajes de texto, a los que ella no responde.
El hijo de Terminator cree que la rubia lo está pensando, pero según los medios, lo único que hace ella, es borrar mensajes anteriores y desparecer rastros de su romance.
Miley ha tratado de salir con muchos de sus amigos, ha ido a conciertos a hacer de las suyas, además, ha vuelto a hacer sus disparates en Instagram, pero por dentro está devastada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.