Milena Zárate y Geni Alves se perdonaron las ofensas del pasado en "Al aire". El programa quiso que se dieran el abrazo y beso de Judas, pero la colombiana no aceptó.
TAMBIÉN LEA: Geni Alves se disculpó 'sin querer queriendo' con Milena Zárate
Milena disculpó a Geni, quien fue la primera en ofreces sus disculpas. La garota afirmó que en el tiempo que le hizo daño con difamaciones, ella era la títere de Jaime Ridoutt. Zárate precisó que sí la excusaba pero que no iba a olvidar los juicios que tienen pendiente. "Solo es una tregua", recalcó.
Geni recordó que Milena le dio una buena paliza en junio pasado. Todavía no olvida los golpes: "Realmente que tu hijo te vea que te están pegando es realmente..(triste)", dijo.
Sin 'Cachicho' se siente mejor. Ella contó que estuvo internada en la clínica. "No le tengo miedo a Milena, es una mujer que ha sufrido mucho", manifestó. La rubia difamó a Milena, diciendo que se dedicaba a la vida alegre y le sacó los papeles que estaba casada con un peruano antes que con Edwin Sierra.
Al principio, Zárate no quiso perdonar a Geni, porque sabe que lo hace porque está sola y si estuviera con 'Cachicho' estaría hablando perores cosas sobre ella. Las dos se vistieron igual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.