Cargando...
HOY

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen selfie en una cama

Una misteriosa imagen viene circulando en las redes sociales. Se trata de una presunta fotografía deJustin Bieberen la cama con la modeloHailey Baldwin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Esta foto está circulando en las redes sociales.

Una misteriosa imagen viene circulando en las redes sociales. Se trata de una presunta fotografía de Justin Bieber en la cama con la modelo Hailey Baldwin.

 

TAMBIÉN LEA: Justin Bieber humilló a Selena Gómez con chistes de su bigote 

 

En la imagen se ve a Justin con el pelo recién lavado y desordenado, mientras que la rubia es al parecer quien toma el selfie. Lo dos están en la cama, parece que tienen un relación amorosa y muy íntima pero ninguno a salido a hablar del tema.

 

Justin y Hailey están desnudos y él le da un beso en el cuello como incitándola a hacer algo más. Aunque se dice que son amigos, no es la primera vez que son captados en una situación tan comprometedora.

 

Hace unas semanas, Justin y Baldwin fueron visto jugando como niños en una piscina y para variar él la sorprendía cogiéndola de la cintura, por la espalda.

 

No sería extraño que Justin haya regresado a los brazos de su mejor amiga, es decir, Baldwin, quien es muy precavida y reservada como para nunca publicar ni hacer alarde de su relación con el cantante. Hailey jamás ha dado una entrevista ni sobre su romance ni sobre su amistad con el canadiense.

 

En tanto, la reconciliación de Justin y Selena Gómez está cada vez más difícil, él no dudó en asistir en un programa cómico para burlarse de los bigotes y la vida sexual de su ex.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.