Jenko del Río pasó un mal momento en un especial de “Mi trampolín fue un famoso” realizado en “Al aire”. Estuvo invitado como panelista y le enrostraron de que se hizo conocido en la farándula gracias a su esposa Paloma Fiuza.
TAMBIÉN LEA: Mario Hart habla mal de Paloma Fiuza
“A Jenko no lo saludaba ni el wachiman del barrio”, se dice en la nota. “Voy a hablar con la reportera y la producción por esta nota que me han preparado”, respondió enojado. Le molestó que le dijeran desconocido. Se picó también porque le pusieron un apodo.
“Me ha gustado mucho en cierta parte que la gente comente eso, yo quiero aclararle a esa gente ilusa, peleles y que hablan de ese tema. Yo jamás he hablado de mis relaciones pasadas. Jamás hice conferencias de prensas...jamás sembré a nadie. Y jamás pagué a producción para que me hagan conocido”, afirmó.
Vanessa Jerí le dijo que se picaba de forma gratuita. “Hay que reconocer que te hiciste famoso gracias a Andrea y después estuviste con Paloma que es una chica talentosa”, le replicó.
Jenko comentó que Vanessa era conocida porque su pareja era asesor de futbolistas. Del Río aclaró que no quiere hablar de Andrea Luna. “Yo me hice conocido por Combate”, recalcó. “No tiene nada de malo aceptarlo...Mario Hart admitió que gracias a Nataniel, que él es famoso”, expresó.
Jenko también recordó que nunca expuso su romance con Andrea, que fue hace tres años. "La próxima vez si me ponen algo así, no voy a venir", refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.