La muerte de Paul Walker del protagonista de “Fast and Furious” removió al mundo del cine y dejó en el aire la producción de la séptima película de la saga protagonizada por el agente Brian O’Conner. Los productores decidieron continuar y dar un final digno al personaje en el filme que se preestrenó anoche en el Festival South by Southwest.
TAMBIÉN LEA: Paul Walker sorprendió al mundo con estreno
Los productores han recurrido a los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody Walker, como dobles. En las escenas más difíciles han superpuesto la cara de Paul Walker en la de sus hermanos.
El director James Wan y los guionistas se vieron obligados a reescribir parte de la película y a usar fotogramas ya grabados de Paul Walker. Pese a los cambios, el equipo reconoció que Brian O’conner tendrá un final respetable en la franquicia. “Queremos agradecerlos el apoyo que sentimos, incluso cuando no sabíamos cómo seguir ni si deberíamos seguir. Los escuchamos y nos inspiramos para hacer la mejor película de “Fast& Furious”, dijeron.
La película, incluirá también un tributo a Walker con imágenes de otras películas de “Fast & Furious”. “Perdimos un amigo, un hermano, un camarada. Era el mejor amigo que conocí en mi vida, y estamos dispuestos a honrar su legado y nuestro amor por él para siempre”, expresaron.
Neal Moritz, el productor, afirmó que están tan orgullosos de lo que han hecho que saben que Walker está contento, donde quiera que esté.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.