No son bromas, Miley Cyrus está entusiasmada en tener un hijo con Patrick Schwarzenegger, primero hizo un meme de una ecografía y ahora ha publicado cómo sería el rostro de su hijo si juntaran sus genes, el resultado es sorprendente, pero se parecería más a Miley.
TAMBIÉN LEA: Miley Cyrus se burla de pelo rubio de Kim Kardashian
Miley no solo está contenta porque su relación con Patrick va viento en popa, sino también porque su suegra, Maria Shriver, quien había prohibido el amorío, terminó por rendirse y ha aceptado a Miley como a una hija más. Según HollywoodLife, los tres cenaron en el restaurante Palm, en Los Ángeles.
“María era un hueso muy duro de roer. Pero ahora ve que la relación no es sólo es una moda o fase pasajera, por lo que se ha emocionado un poco y está empezando a respetar Miley como una persona”, precisó la fuente.
Lo que le agrada a María es que Miley ha sacado lo mejor de su hijo, y contempla la posibilidad de algún día casarse con la cantante. Patrick respeta y admira a su novia.
“Patrick ha demostrado realmente que no ha cambiado por estar con Miley y María es muy feliz con eso”, contaron. La suegra solo no quiere que le rompan el corazón a su hijo, pero eso momento está muy lejos de la realidad. Para Patrick, Miley es única y la propuesta de boda está en pie.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.