El actor Sean Penn se animó a hablar tras su presentación en la ceremonia de los Oscar para anunciar como película ganadora a Birdman de su amigo Alejandro González Iñarritú. Como se recuerda, Penn dijo: ¿quién le dió la tarjeta verde a este hijo de perra?, lo que le valió numerosas criticas en redes sociales, principalmente, por ciudadanos mexicanos.
TAMBIÉN LEA: Oscar 2015: aparecen divertidos memes tras la ceremonia "(Quería) hacerle saber de forma privada que había ganado antes de que el resto del auditorio lo supiera, y él se dio cuenta, porque nuestra relación viene de atrás. Así que (lo que se diga) me importa una mierda", señaló Penn a la prensa.“Es realmente una cosa muy estúpida cuando reconoces que tienes un problema de diversidad y no te das cuentas de la ironía de que no logras grandes películas como ‘Birdman’ si no fomentas la diversidad en esta cultura”, manifestó el actor refiriéndose a la película en sí.
Alejandro González Iñarritú, en su momento, también dijo que las palabras de Penn fueron una broma y que entre ellos era usual hacerse ese tipo de burlas por lo que pidió que dejen de atacarlo. “Me pareció chistosísimo, Sean y yo tenemos ese tipo de (relación) brutal en la que solo la amistad verdadera puede sobrevivir, le hago muchas bromas muy fuertes que no les contaré a ustedes''.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.