La fuerza de los Jedi está con el capitán Han Solo. El actor de la saga de La guerra de las galaxias quedó fuera de peligro tras el aterrizaje forzoso que hizo con su avioneta sobre un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California).
“Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”, explicó su representante, Ina Treciokas, a través de un comunicado.
ASÍ FUE EL RESCATE
El médico Sanjay Khurana, que estaba jugando en el campo de golf en el momento del accidente, contó cómo rescató al actor de la cabina de piloto de la avioneta.
“Yacía allí mientras yo intentaba chequear sus vías respiratorias y presión sanguínea. Estaba, obviamente, quejándose y adolorido. Mi tarea era sacarlo de inmediato porque la avioneta estaba perdiendo combustible”, relató a la cadena ABC News.
Ford se encontraba “alerta, consciente y respirando” cuando llegaron los equipos de emergencia. Él se recupera ahora en el hospital Cedars-Sinai.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.