Kendall Jenner viene sufriendo de bullying por parte de sus colegas en Paris. A Kendall no le fue bien en las pasarelas de Nueva York y la misma suerte podría correr ahora, en la ciudad europea otras modelos hablan tras sus espaldas porque supuestamente quiere robarle el ex a su hermana Kourtney Kardashian.
Kendall ha crecido rápidamente en el difícil mundo del modelaje y la envidia de sus amigas ha aflorado más, no por ser cotizada sino por lo que sacó la revista Star.
Según el magazine, Scott Disick, pareja y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, se habría emborracho y le habría propuesto matrimonio , alegando que no es feliz con Kourt.
TAMBIÉN LEA: Mira este belfie de Kylie
El tabloide afirma: "Se puso borracho y se lo propuso a Kendall. Él no se arrodilló ni tenía un anillo, pero dijo 'deberíamos casarnos, no estoy feliz con Kourtney, la pasión se ha ido'".
Supuestamente, Kendall le pidió a Scott que volviera con su hermana y tratara de que las cosas funcionen. No hace mucho salió que las cosas entre Kendall y Scott 'estaban intensificándose, y la modelo de 19 años estaba embarazada de él'.
Sin embargo, su buena amiga Cara Delevingne, tuvo que sacar cara por ella y defenderla de las habladurías.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.