Cargando...
HOY

Combate: ¿por qué o quién lloró Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorriase desbordó en llanto en plena competencia de baile en “Combate”. Nadie sabe la razón por la que la rubia lloró. Sus seguidores especularon que podría ser por las declaraciones deMario Hartpara la revista de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria lloró en Combate mientras bailaba con Pancho Rodríguez.

Alejandra Baigorria se desbordó en llanto en plena competencia de baile en “Combate”. Nadie sabe la razón por la que la rubia lloró. Sus seguidores especularon que podría ser por las declaraciones de Mario Hart para la revista de Magaly Medina.

 

TAMBIÉN LEA: Mario pide a gritos que colombiana ingrese a Combate frente a Ale

 

La empresaria no tardó en responder: “Todos opinan!Todos juzgan.. Muchos inventan.. Especulan y atacan pero la única que sabe la verdad soy yo, No fue un buen día para mi! Es difícil”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

En la escena, el 'pitbull' Pancho Rodríguez la cogió de la cintura con mucha confianza para consolarla, pero ella lo rechazó, prefirió ir a los brazos de Gian Piero Díaz. En ese momento, Ale no explicó sus razones, solo dijeron que no se sentía contenta de bailar cumbia y ella no había ensayado mucho. Además, se sentía muy frustrada por el mal día que tuvo. “Ha sido un día malo”, dijo.

 

Por otro lado, Mario contó a la 'urraca' que terminó con Alejandra porque no quería casarse ni era el hombre ideal para él: “Lo que pasa es que yo no estaba preparado para formalizar una relación y llegar y llegar a un tema de compromiso”, precisó.

 

Lamentó que ya no sea su amiga: “Ya no hay nada con ella. Estamos distanciados en cuanto al tema de la amistad, la verdad no sé por qué, es complicado. Por más que quisiera ser amigo, quedan cosas guardadas que no compartes”, afirmó. Ahora Alejandra sigue en salidas con el chileno. Aún no han confirmado una relación.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.