Cargando...
HOY

Paul Olótiga: “Es el día más triste de mi vida”

PIURA. Al cumplirse un año de la muerte de Edita, el viudo de la intérprete, Paul Olórtiga, intenta mantener vivo el recuerdo de la cantante. Por ello, ayer visitó su tumba en compañía de sus dos hijos y demás familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Viudo visitó tumba de Edita al cumplirse un año de la muerte de la cantante de Corazón Serrano. “Ya pasó un año con esta pesadilla”, expresó.

Pamela Arteaga

Fotos: Reneyro Guerra

 PIURA. Al cumplirse un año de la muerte de Edita, el viudo de la intérprete, Paul Olórtiga, intenta mantener vivo el recuerdo de la cantante. Por ello, ayer visitó su tumba en compañía de sus dos hijos y demás familiares.

LEA TAMBIÉN: Edita Guerrero: Una voz que dejó un vacío en Corazón Serrano 

El odontólogo, un hombre de pocas palabras, prefirió rezar en silencio por el alma de su amada. A pocos metros, la prensa intentaba recoger sus declaraciones en esta fecha tan significativa para los piuranos. Sin embargo, él se excusó de realizar algún tipo de comentario.

Es el día más triste de mi vida. Ya pasó un año con esta pesadilla”, fue lo único que brotó de los labios de Olórtiga tras salir del camposanto Parque del Recuerdo, donde reposan los restos de su esposa.

FAMILIA LO ACOMPAÑÓ

Paul y sus familiares llegaron al cementerio a las 10:00 de la mañana. Ellos  fueron llevando distintos arreglos florales. De inmediato, él y sus acompañantes se persignaron y elevaron una oración por el alma de la intérprete de Muriendo de amor.

Es probable que ellos escogieran ese horario para evitar un encuentro con la familia Guerrero Neira, responsable de que estuviera privado de su libertad durante tres meses al ser considerado el autor de la muerte de Edita.MIRE ESTO: Familia de Paul Olórtiga le rinde devoción especial a Edita Guerrero

SALUDO DE SUS HIJOS

Lucila, madre de Paul, protagonizó un momento muy emotivo con sus pequeños nietos: Valentino y Edita. Y es que los acercó hasta la lápida de la fundadora de Corazón Serrano para explicarles que ahí descansaban los restos de su madre, quien desde el cielo los ve y cuida. 

ÁNGELES A LA TUMBA

Noemí Guerrero Neira fue la encargada de adornar desde temprano la tumba de su hermana. 

Justamente cuando ella terminaba de colocar dos ángeles de tecnopor y cinco canastas de rosas rosadas, cada una con una letra para formar el nombre de Edita, hizo su aparición el viudo y su comitiva. 

Fue más que evidente que nadie intercambió palabra, mucho menos saludos. Por el contrario, Noemí prefirió retirarse del lugar y retornó cuando su ex cuñado se había marchado para seguir ultimando detalles.

FANS NO LA OLVIDAN

Decenas de fans de distintos distritos de Piura, también madrugaron para rendirle un póstumo homenaje a su cantante favorita.NO SE PIERDA: Corazón Serrano: Edita Guerrero y sus canciones que enamoraron al Perú (VIDEOS)

Ellos no dudaron en llegar con globos y pancartas para evidenciar que no han olvidado a Edita Guerrero. Además, entonaron a viva voz los éxitos de Corazón Serrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.