Una fotografía mal iluminada de un vestido de 77 dólares viene rompiendo récord de visitas y comentarios en Internet desde el viernes. Argumentos sin importancia, memes y explicaciones de calibre científico sobre los colores reales se han apoderado de la red.
Sin embargo, todas estas explicaciones fueron irrelevantes para la polémica Miley Cyrus, elle escribió 'a quién le importa el color' y se quedó con el color del arcoiris como definitivo.
Para algunos solo son cálculos de Buzzfeed, quien inventó el "viral". Jon Passatino parecía realmente sorprendido por los miles de clics. La tuiteada rompió todos los récords de tráfico del sitio, con más de 670 mil personas de visitas de forma simultánea y obteniendo 16 millones de hits en seis horas.
Neetzan Zimmerman, ex editor en otra máquina de contenido viral, Gawker, y ampliamente considerado un experto en la viralidad, tuiteó que el vestido es una "singularidad viral".
Pasó lo mismo con un post Tumblr de la foto titulado "de qué colores son este vestido", y se extendió desde allí como los que vieron blanco y dorado participado en batallas campales con el campo azul y negro.
El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, quedó atrapado en la emoción, dejando que sus seguidores saben que es del campo de blanco y dorado.
En la vida real, el vestido es una oferta de 50 doláres de una minorista británica de la época romana, y es ¿azul y negro?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.