Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron frente a cámaras por una fecha imprecisa sobre la relación que tuvo su novio con una ex. A la 'bombón' le molestó que Erick le dijera que estuvo tres meses con su ex, cuando en realidad fueron ocho.
Sabater aclaró que nunca quiso comparar a Michelle con su ex y que todo se trató de una falta de entendimiento de lo que en realidad quiso decir: “Es que nunca he comparado nada, en algún momento tuve una relación con una persona al rededor de siete u ocho meses pero formalmente como pareja duró un par de meses”.
En ese momento, apareció Michelle, muy enojada: “Él está hablando de otra persona no está hablando de mí, lo único que yo no tolero de las personas es que no piensan al momento de hablar”, precisó.
A ella le pareció un disparate la actitud de Erick: “Si ustedes son hombres y no lo entienden pregúntenle a otra flaca para que les pueda explicar bien", respondió.
Soifer admitió que no es celosa pero Erick dijo que sí: “No, como cualquier mujer, simplemente no quiere que hablen de otras personas”. “Te has equivocado, eso a mí no me molesta”, respondió ella.
“Me están diciendo si eres celosa y les digo que no, pero estás demostrando que sí, no es culpa mía. Tranquilizate nadie te está diciendo 'cállate', 'ven para acá' y te respeto, yo termino cuando quiero terminar...”, explicó el extranjero dando a entender que Michi es dominante.
La discusión terminó cuando Erick dijo que amaba a Michelle, que era su presente, la mujer de su vida, sin embargo, él le pidió un beso, 'Michi', respondió: “Yo doy beso cuando lo siento”. Ella puso la mejilla para que no la bese en la boca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.