Katy Perry será la estrella de medio tiempo del Super Bowl. La estadounidense que es aficionada a los Halcones Marinos de Seattle aseguró que la diversión está asegurada. “Creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”.
El cantante invitado será Lenny Kravitz y la expectativa por estos 12 minutos de presencia es grande, ya que tendrá que superar a Beyoncé y Madonna.
“Creo que soy la única persona en la historia del Super Bowl que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje!”, expresó.
“Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos”, dijo Katy, quien acotó que su espectáculo será una fiesta visual.
Katy ha dejado de comer galletas y se ha preparado varios meses para lucir esa silueta de infarto que lució al mostrar sus balones en las previas. Ella hizo varias bromas y comentó: “Eso preparó mi mente y mi cuerpo y mi concentración”.
Idina Manzel, intérprete de Let it Go de la película de Walt Disney Frozen, tendrá a su cargo la entonación del himno nacional, mientras que John Legend interpretará America The Beautiful.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.