Cargando...
HOY

Mayra Couto: "Estudiaré cine y viviré en Cuba un buen tiempo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Estuvo en el Jockey, donde la gente le pidió que se quede en serie.

Aunque había esperanzas de que Mayra Couto regrese a Al fondo hay sitio, la actriz tiene las cosas claras: ella postulará a la escuela de cine en Cuba y, de ingresar, radicará varios años en el país del Caribe.

“Esto será en marzo próximo y si me aceptan me iré a vivir allá por un tiempo largo. Seguramente volveré para visitar a mi familia o a pasar algunas fiestas importantes, pero lo cierto es que me mudaría del Perú”, comentó la actriz.

REUNIÓN CON EFRAÍN

Sostuvo que recién en febrero se reunirá con Efraín Aguilar y los guionistas de la sintonizada serie para definir el futuro de su personaje en la historia.

Luego de seguir la carrera de dirección me gustaría volver al Perú para involucrarme otra vez en la actuación, pero esta vez con un personaje distinto al de Grace, ya no quiero que me encasillen solo en eso”, refirió la actriz, que visitó ayer las instalaciones del Play Land Park en el Jockey Club.

Ella aprovecha sus vacaciones junto a su familia y se ocupa de los proyectos de su productora Muñeca de trapo. “Trabajo no me falta, ahora con mi propia productora de eventos”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.