La “Calavera coqueta” perdió el partido con Paolo Guerrero. Es que, el combatiente afirmó que pensaba retomar la relación con su ex novia Alondra García Miró, pero el futbolista le ganó por puesta de mano.
“Las cosas entre nosotros se fueron enfriando, pero cuando nos separamos pensé que era algo del momento y creía que íbamos a volver”, sostuvo.
Sin embargo, le deseó suerte con el delantero del Corinthians. Dijo que estaba tranquilo y relajado para volver al reality Combate.
LA FUE A BUSCAR A MÁNCORA
Mario fue a recibir el Año 2015 en dicha playa piurana. Lo acompañó un grupo de amigos, todos allegados a Alondra.
Él se enteró de que su amada se encontraba en el lugar y hasta alquiló una casa a escasos metros de donde estaba la modelo con Alejandra Baigorria, Karen Dejo, entre otras amistades.
Pero ahí se dio cuenta que ya no tenía lugar en el corazón de ella. Le llegaron rumores de la presencia del “Depredador” y que este no se despegaba de Alondra.
“En un pueblo chico, la gente habla y seguro que le llegaron los chismes”, comentó Karen Dejo.
La morocha indicó que con Ale fueron a visitarlo el 2 de enero. “Alondra y Paolo ya estaban en Lima”, precisó.
Ella, que fue testigo de excepción de esos días apasionados bajo el calor del mar de Máncora, dijo que hay mucha química entre ambos.
“Están en amores locos, pero están yendo demasiado rápido. A los dos los quiero mucho”, aseveró Dejo.
TUVIERON NOCHE BUENA
Carlos Cacho, íntimo de Alondra, contó que la relación se inició en vísperas de Navidad y que la bella modelo recibió la Nochebuena en la residencia de Paolo.
“Doña Petronila ya dio su aprobación a la relación, la quiere mucho”, indicó.
ganador en el amor
Varios medios revivieron los romances del futbolista. Recordaron a las mujeres que cayeron en las manos del artillero del Corinthias de Brasil. Primero fue la brasileña Marja Irene Santana, madre de su único hijo Diego Enrique.
Después le siguieron las modelos Fiorella Chirichigno y Thalía Echecopar y finalmente la guapa modelo del país carioca Bárbara Evans. “Se habló que Paolo también salía un tiempo con Silvia Cornejo y hasta Shirley Arica”, añadió Cacho.
EN BRASIL
Paolo Guerrero inició ayer la pretemporada con el Corinthians. Trascendió que Alondra lo acompañó aunque se ubicó en un punto poco visible para que la prensa brasileña no la vea y trate de acercarse a ella para preguntarle sobre la relación con el “Depredador”. Se supo que la modelo hoy retornaría a nuestro país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.