Salim Vera criticó duramente a una orquesta de adolescentes que hicieron un cover del grupo nacional “Amén”, en su calidad de tutor, el músico catalogó de lo peor a los noveles cantantes de “A blue on”, en la edición de audición de “La banda”.
Mientras que Cecilia Bracamonte, Jandy Feliz y Maricarmen Marín hicieron unas críticas constructivas a los jóvenes muchachos, el ex vocalista de la banda Libido dijo: “Para mí ha sido el peor minuto y medio aprovechado del mundo”.
Bracamonte avanzó con destiempo para elegir a “A blue on”, expresó que la cautivó la voz del vocalista, Maricarmen, comentó que se quedaba con la interpretación de Marcelo Motta, y Jandy, recalcó que los músicos eran demasiados “regulares”, que les faltaba más compromiso.
Sin embargo, Salím dejó desmoralizados a los chicos, con estas palabras demasiadas punzantes: “De hecho, seis músicos en escena es un desperdicio para esta canción. En realidad, no he sentido para nada algo que me haya llamado la atención y que me haya hecho subido el volumen, lo siento”, manifestó.
No es la primera vez que Vera tiene este tipo de comentarios desatinados, por eso, tiene poca acogidas entre los seguidores del concurso de música. Aquí unos tuits:
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.