Karen Schwarz y Antonio Pavón, los presentadores del programa “Espectáculos”, estuvieron muy emocionados de entregar un premio imaginario a las candidatas de “La más Candy del año 2014”. Por obvias razones, Sheyla Rojas fue excluida de la categoría.
La ganadora del concurso que califica peyorativamente con el apelativo de “Candy” a las mujeres, la ganó Florcita Polo, por la infidelidad a su esposo Néstor Villanueva con Paolo Trujillo y el cubano Rey Nieves.
La segunda, Katty García por el engaño al “Churrito” Hinostroza y al “Kiko de la cumbia”, Lucho Cuéllar.
La tercera, Greysi Ortega por el intrincado caso de traición con Edwin Sierra y Milena Zárate.
Milett Figueroa, por sus presuntas relaciones con el mismo Pavón y Guty Carrera. Además, porque fue negada por Christian Meier.
La mexicana Florinda Meza también estuvo incluida en la lista. La viuda de Roberto Gómez Bolaños fue tratada de “Candy”, por la revelación de la Chilindrina en el programa de Magaly Medina. Contó que la “doña” estuvo con Enrique Segoviano y también con Carlos Villagrán.
Resultó injusto que Sheyla, la madre del hijo del torero, no estuviera incluida en la lista negra de “Candys”, pese al ampay que protagonizó con Patricio Parodi.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.