Mario Palacios
“Grace, no te mueras, no dejes a Nicolás... tienes que seguir en la serie”, le decían ayer los niños a Mayra Couto en un centro comercial donde firmó autógrafos de su calendario.
Por ello, la actriz revela que su permanencia en Al fondo hay sitio es posible. Pese a que en el último capítulo parece que muere en un violento accidente automovilístico, los guionistas cuentan con ella para el 2015.
—El público te pide que sigas en Al fondo hay sitio...
—Estoy muy emocionada, no me quiero despedir del público, el cariño es recíproco.
—Quieren que sigas en la serie...
—Sí, me lo han dicho, creo que nada está dicho aún. No estoy en conversaciones, ya se cerró ese capítulo, pero Gigio Aranda (guionista) dice que todavía no hay que cerrarlo. Veremos qué pasa.
—Al tener una final abierta, queda la posibilidad que sigas en la serie...
—Así es, el final no se cerró, quizás el próximo año Grace aparece vegetal o algo así.
—¿Te gustaría seguir formando parte de Al fondo hay sitio?
—Me encantaría seguir, pero hay cosas que también me gustaría hacer, quisiera realizar las dos cosas (estudiar y actuar), si no puedo hacer las dos tengo que hacer mis proyectos.
—¿Has puesto alguna condición para seguir como Grace?
—No he puesto condiciones, estudio dirección de cine desde el año pasado, y quiero terminar mis estudios. Eso es lo único que les he pedido, quiero terminar mis estudios hasta julio y continuar tranquila, pero es mucho más complejo. Los guionistas dicen que seguiría, así que nada está dicho. En enero o febrero conversaremos.
PARA RATO
—¿Qué proyectos tienes para el 2015?
—Tengo propuestas, pero primero animaré shows infantiles con mi productora Muñeca de Trapo, preferiría no actuar en televisión el próximo año, me gustaría dirigir.
—Y si actúas, ¿sería solo en Al fondo hay sitio?
—Así es, si vuelvo a actuar será para hacer de Grace, sino no actuaré.
—¿Ese capítulo no está cerrado para ti?
—Eso dicen los guionistas.
—¿Y Mayra Couto qué dice?
—Que sí, aún no está cerrado (risas).
—De otro lado, criticaste a Adolfo Aguilar por tomarse fotos con niños con cáncer del Instituto Nacional de Neoplásicas (INEN)...
—Lo que no me gustó de la foto es que se vea como un paisaje y los niños enfermos fueran parte del paisaje, me pareció fuerte. Si fuera una foto con un niño que te pide la foto sería distindo. Yo también fui al INEN y no tengo por qué estar publicando imágenes. Pero está mal publicarlo.
—No era mejor hablarlo directamente con él...
—En realidad nadie entendió exactamente cómo fue la cosa, debí haberle mandado un mensaje a él y que nadie se entere.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.