Robert Pattinson ha pasado las navidades con su familia y su novia FKA Twigs, mientras que su ex, Kristen Stewart la pasó con la única compañía de su mejor amiga Alicia Cargile, dejando a la especulación de que tendrían un romance lésbico.
Según información detallada por el portal Hollywoodlife, Robert pasa las mejores navidades de su vida, ya que su hermana menor Lizzy, se lleva muy bien con Tahliah Barnett, porque ambas comparten los mismos gustos musicales y aficiones. No ha dudado en incorporar a FKA a las reuniones familiares.
Se dijo que ella, nunca había visto a su hermano tan feliz, solo porque FKA saca lo mejor de Rob y ambos están muy enamorados. Incluso, Pattinson ya está buscando un anillo de compromiso para la cantante.
En cambio, Kristen no era tan unida a los Pattinson y tampoco contaba con la aprobación de la madre ni de la hermana. Ahora, está decidida a cambiar y tomar otro rumbo, por eso, se le vio haciendo buenas migas con su ex asistente, Alicia. Las dos llevaban un look tomboy.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.