El “Potro” ayer se desbocó con la criolla, con quien tuvo un cálido encuentro en el programa Espectáculos de Frecuencia Latina.
Lucía bailó, le cantó el tema Propiedad privada y hasta se dio un beso con el popular modelo. Entre ambos hubo mucha empatía. Hablaban con mucha confianza y entre bromas, Lucía le regaló un manual para conquistar por WhatsApp.
Después le trajo un gigantesco sándwich al que bautizó como “Gutyfarra”.
“No estoy en tantas cosas para decirte qué guapo y qué rico. No, así que... Guty, dame un beso, por favor”, manifestó la criolla. Y Carrera de inmediato cumplió con el pedido.
“No hay que hablar mucho, ¡súbeme al potro de una vez!”, expresó la cantante en el set para participar en el juego toro loco.
“Es un privilegio para mí conocerte, eres una reina, siempre te admiré”, le dijo por su parte Guty.
“SOY MEJOR QUE MILETT”
Suelta de huesos, Lucía manifestó que no tiene nada que envidiarle a la “Candy peruana”.
“Una mujer no necesita ser joven, bonita, alta, ser 90-60-90 para conquistar a un hombre. Solo les puedo decir que con Guty hay bastante química, así que sufran envidiosas (risas)”, refirió.
Destacó las cualidades de la guapa Melissa Loza.
“Es una linda chica, ella trabaja mucho para sacar adelante a su hija. A Milett no la conozco, pero respeto su trabajo como modelo”, sostuvo.
VIDEO HOT
Lucía anunció que en febrero del 2015 protagonizará con Guty el video de la canción De qué estoy hecha.
“Será en una cama muy grande (risas), no faltarán besos y abrazos”, señaló la popular cantante criolla.
MUY NERVIOSO
Lucía contó cómo fue el momento en que se dio un ósculo con el hijo de Edith Tapia. “Primero yo quise robarle el beso, pero después me ganó por puesta de mano. Incluso me dijo que estaba nervioso de estar a mi lado, eso me emocionó”, dijo la criolla, que se presentará mañana en el Club Revólver del Rímac.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.