Se acerca el final. Teresita y don Alejo le tendieron una trampa a Rubí San Román para quitarle la máscara y develar las verdaderas intenciones que tenía con Nicolás. La villana que interpreta Anahí de Cárdenas en “Al fondo hay sitio”, prometió vengarse de toda la familia Gonzales.
El personaje de Andrés Wiese se dio cuenta que Rubí solo estaba con él por su dinero, y cuando por fin ella le dijo que los Gonzales planearon hacerla elegir entre él, su futura boda y su carrera de cantante, Nicolás no le creyó, a pesar que se arrodilló, la echó de su casa, mientras Charito y los suyos veían cómo la rubia se humillaba.
Grace al conocer que Andrés ya no se casará con Rubí, se alegró mucho y teje esperanzas de volver con el padre de su hijo. Sin embargo, en la vida real, Mayra Couto, no participará en la última temporada de la serie, así que, su personaje tendrá que ser eliminada.
Falta pocos capítulos para que AFHS llegue a su gran final y según el mismo productor, Efraín Aguilar, la teleserie que narra los entretelones que suceden en Las Lomas, tendrá un drástico final, algo que nadie lo espera.
Por eso, la broma que Magdyel Ugaz y Roberto Moll le jugaron a Rubí, tendrá fuertes consecuencias, ¿será que Grace desaparecerá definitivamente de la vida de Nicolás?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.