Cargando...
HOY

Memes: Cristian Castro hizo vergonzosas declaraciones sobre México

Cristian Castrono aprendió la lección sobre su desatinado comentario sobre los escritoresOctavio Paz y Sor Juana Inés de la Cruz. En una entrevista, el mexicano volvió a meter la pata cuando le preguntaron sobre héroes nacionales. Justificó su error, escudándose como cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristian Castro no aprendió la lección sobre su desatinado comentario sobre los escritores Octavio Paz y Sor Juana Inés de la Cruz. En una entrevista, el mexicano volvió a meter la pata cuando le preguntaron sobre héroes nacionales. Justificó su error, escudándose como cantante.

 

El periodista Joaquín López-Dóriga le recordó sobre el lapsus que tuvo en 2010, cuando México celebraba el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Dijo que de la historia mexicana admiraba a dos poetas: “Octavio Paz y a la gran… de la Cruz… esta chica...”.

 

El entrevistador lo puso a prueba, para ver si en estos cuatro años había intentado corregir sus olvidos. Como ambos poetas no son de la época de la Independencia, el periodista le hizo la misma pregunta, pero el hijo del “loco” Valdéz volvió a trastabillar: “¿Independencia? Bueno, nuestro Benito Juárez, ¿no?”, “Bueno, tanta historia...Pensé que Benito estaba metido en todo esto”, expresó.

 

El músico se sintió muy apenado: “Yo soy cantante, acuérdate, es muy difícil. Los cantantes andamos en las canciones”. “Las domino bien, te lo prometo. Unos días menos que otros”, bromeó, asegurando que sabe más de lo que parece. Ahí están los memes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente