Hace un mes fue deportada del país por insolvencia económica, ahora volverá a pisar suelo peruano, así lo confirmó su nuevo abogado, el Dr. Sandro Balvín.
Es que la colombiana ha sido citada para el 12 de diciembre al 53 Juzgado Penal de Lima para que ratifique su denuncia contra su hermana Milena Zarate, por haberla tildado de prostituta en los medios de comunicación.
“Todo está listo para que la señora Greysi Ortega vuelva al país a pedido del titular del citado juzgado”, confirmó el letrado.
Ante la pregunta de que ella tiene una resolución de impedimento de ingreso por parte de la policía de la División de Extranjería, Balvín señaló que en dos días debe arreglarse eso.
“Hemos presentado un hábeas corpus. No es que a la señora Greysi se le ha ocurrido regresar, es un mandato de la ley. Ella tiene una resolución administrativa, pero lo que vale es la orden del juez”, precisó.
SE PODRÁ QUEDAR
Afirmó que una vez que Greysi Ulloa regrese al país, ya va a poder quedarse, pues todos sus documentos están regularizados.
“La señora no ha cometido un delito acá y encima está casada con el ciudadano peruano Carlos Ítalo Villaseca”, indicó.
Balvín prefirió no decir la fecha exacta de la llegada de Ortega, pero sí manifestó que ella está contenta con la noticia, pues ya no estará alejada de su esposo.
“Siente que se ha hecho justicia, ya ha padecido demasiado”, aseveró.
GALDÓS Y BETO, DEMANDADOS
La demanda por difamación e injuria contra Rodrigo González, Gigi Mitre, Beto Ortiz, Carlos Galdós y Karen Schwarz sigue su curso. Por eso, a mediados de diciembre, ellos serán citados para que den su versión de los hechos ante el juez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.