La relación de una de las parejas más sólidas de la farándula pasa un mal momento. Si antes hacían planes para casarse, ahora no saben si continuarán juntos.Tan mal la pasan, que el piloto acude a un especialista por su lado, igual que Alejandra Baigorria, como último recurso para rescatar su relación de cuatro años.“No vamos a un psicólogo, pero sí a un coach para que nos ayude. Eso sí, cada uno por su lado”, indicó el combatiente, quien a estas alturas no sabe si desposará a la guapa rubia.“¿Si me casaré con ella?, no lo sé, aún soy joven, tenga cosas por realizar. Quizás en dos años”, añadió Mario, quien negó haber sido infiel a su pareja, como lo aseguró Jenko del Río.“No vale la pena hablar de él, que hable lo que quiera”, refirió.CULPÓ DE CRISIS A CHATOAle fue clara al señalar que Mario, cuando lloró en el reality de ATV, expuso el mal momento que atraviesa su relación. Pese a eso, ella confía que ambos vuelvan a ser felices como antes, porque existe mucho cariño.“Si no es Mario, será otro. Desde que lloró se supo que no estamos bien, no se puede tapar el sol con un dedo. Le pongo ganas para reponer esta situación, solo el tiempo lo dirá”, indicó.
La también empresaria graficó su relación como muy fría.“Nuestra relación se enfrió, estamos pasando esa etapa, está más fría que la Antártida”, añadió la rubia quien eso sí no pensó en dejar la casa donde convive con su aún pareja.
NIEGA TENER AMPAY
Luego que se rumoreó que Mario tendría un video con otra joven, que había detonado la crisis con Alejandra, “Peluchín” negó tener dichas imágenes. “En Amor, amor, amor no hay nada de eso, yo sí creo que están pasando una crisis”, reveló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.