Aunque hace poco se especuló sobre su estado de salud, José Luis Rodríguez afirmó que se encuentra estable porque sigue un riguroso tratamiento médico para controlar la fibrosis pulmonar, que lo aqueja hace 14 años.
“El Puma está en el cielo (risas). Estoy bien gracias a Dios. El 15 de mayo me pusieron 100 millones de células madre, y si me tengo que poner las células padre, me las pongo también”, sostuvo.
El venezolano explicó más el mal que padece.
“Es una enfermedad que no tiene cura, es difícil y complicada porque no puedo ir a las alturas: México, Quito, La Paz, pero estoy cantando al nivel del mar. Por eso me va muy bien en Perú”, dijo.
Comentó que continúa con su vida normal y agradeció a todos sus fans por su preocupación.
“Sigo con mis ejercicios, sigo cantando, sigo viajando, sigo con este buen humor. Me estoy sintiendo mucho mejor cada día. Le doy gracias a Dios y a toda la gente que ha orado. Gracias a ellos se ha hecho posible esta recuperación. Estoy aquí vivito y coleando”, manifestó.
DEFIENDE A CAMILO SESTO
El popular intérprete también se refirió al incidente que tuvo su colega Camilo Sesto. Dijo que el español no defraudó al Perú por no brindar todo su show.
“Tuvo un percance en el escenario. Se fue al hospital y no es que no quiso hacer el show. Lo de Camilo fue en la rodilla. Él es un artista completo y asume su responsabilidad entiendo que se sintió muy mal, todavía creo que está en el hospital”, acotó Rodríguez.
EN UN GRAN CONCIERTO
Eva Ayllón, Jerry Rivera, Kalimba y “El Puma”, los coachs del reality La voz, darán un gran concierto el 20 de diciembre en el Estadio Nacional. “Es un show en el que combinarán todos los géneros y tendrán muchas sorpresas musicales”, dijo Jerry.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.