Un bochornoso incidente protagonizó la periodista la tarde del domingo en la Plaza de Acho. Ella se molestó al ver que su novio, algo pasadito de copas, le cantaba a las “Chicas Doradas” de Venezuela. Entonces, lo sacó del lugar, sin importarle que muchos la vieran.En el video al que tuvimos acceso, se ve que la “Urraca” con un polo verde se acerca por detrás y le da tremendo jalón para llevarlo a su lado.FUERON CON EL PIZZEROSegún la historia, las venezolanas llegaron al coso con Mauricio Diez Canseco y sus hijos.Luego todos se fueron al restaurante a almorzar. En el lugar estaba Magaly Medina con su prometido.Al ver una tuna cantando en la mesa del “Pizzero”, emocionado por los tragos, Alfredo Zambrano, vaso en mano, se acercó mientras se deleitaba con las extranjeras.Eso no le gustó a Medina, que se paró de su silla y fue a hacer justicia con sus propias manos. Le habló al oído y se lo llevó.En el mismo local, la “Bocona” le reclamó a viva voz su actitud. Él trataba de explicarle que no había hecho nada malo.
PERIODISTA SE DEFIENDEMagaly Medina utilizó ayer Twitter para tratar de desmentir el triste episodio: “Señores, no me involucren en ninguna bronca con gente que no conozco. Soy una dama y no estoy para chongos. Nunca me fijaría en un hombre al que le gusten las bataclanas”.
LE GANÓ A SU COMADRE
Pese a que su programa dejó mucho que desear en su última edición con Andy V y Lourdes Sacín, Magaly Medina le volvió a ganar a Gisela Valcárcel en la guerrita de los sábados. La “Urraca” hizo 16.5 contra 12.9 puntos de la “Señito”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.