Omar Lozano
Fotos: Carlos Contreras
De armas tomar. La guapa periodista tiene las cosas claras y decidió irse del canal latino por los repentinos cambios.
Ahora Marisel Linares se encuentra bajo la conducción del noticiero ATV Noticias al día junto con Christian Hudtwalcker. Este espacio, asegura, le da libertad para opinar lo que quiera.
–Sorprendió mucho tu alejamiento de Frecuencia Latina...
–Hubo algunos temas internos que no me gustaron (canal 2) y decidí dar un paso al costado. Las propuestas que tenían ya no me enriquecían laboralmente.
–¿Sientes que en ATV tienes más libertad para ser tú misma?
–Este cambio me permite ser tal como soy, y no solamente para leer el telepronter. Además con Christian (Hutdwalcker) hemos hecho buena química.
–¿Te preocupa el tema del rating?
–Te mentiría si te digo que no pensamos en eso, tampoco podemos prometer hacer 50 puntos en las primeras semanas. Somos conscientes de que los noticieros de América Televisión y Frecuencia Latina son fuertes; nosotros queremos llevar una propuesta diferente en contenidos.
–Algunas conductoras prefieren explotar sus figuras en televisión...
–Cada quien es libre de verse como quiera en la pantalla. Está bien que una se arregle o se ponga un vestido, pero explotar su físico como parte de su trabajo no va conmigo.
–Te han propuesto lucir tus atributos en la televisión...
–Ni siquiera se han atrevido a pedírmelo porque me conocen.
–¿Crees que todavía existe el prejuicio de que una cara bonita no es inteligente?
–El tema de que una cara bonita no sabe nada está quedando en el pasado. Cada vez las conductoras se preparan mucho más y eso ayuda a mejorar el contenido de los programas.
–¿En algún momento fuiste víctima de acoso como Jéssica Tapia?
–Recuerdo que siempre me mandaban al canal cartas y arreglos florales una vez al mes. De un momento a otro dejaron de llegar.
SUEÑA CON PROGRAMA SOCIAL
Marisel confesó que le gustaría conducir un espacio televisivo de corte social. “Me gustaría tener un programa de corte social, que tenga sus problemas y soluciones, sin dejar de lado lo periodístico”, sostuvo la periodista, quien prefiere mantener su vida personal en privado. “Intento separar mi trabajo en la televisión de mi vida privada. Estoy tranquila”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.