Jennifer Lawrence y Chris Martin han puesto fin a su relación sentimental después de cuatro meses, según las primeras versiones, la actriz estaba harta que Gwyneth Paltrow siga interponiéndose entre ellos; la otra, es que ella había ganado mucho protagonismo al filtrarse sus fotos íntimas, incidente que molestó al cantante.
Según asegura una fuente citada por la revista People, fue la actriz la que tomó la decisión. “Jen es la que rompió con Chris”.
Daily Mail informó que Lawrence estaba harta de que Martin “jugase a las familias felices con Gwyneth Paltrow”, con quien ha estado casado 11 años, y “le irritaba que él intentase mantenerla oculta”.
La imagen donde se les ve juntos, fue lo que ocasionó la desconfianza; al cantante sí se le ha visto en numerosas ocasiones con su ex y sus dos hijos desde que el pasado marzo anunciaban su “desparejamiento consciente”.
"La mamá de Jennifer voló a Los Ángeles para conocer a Chris. Tendremos que conseguir otra silla para la cena de Navidad. La familia está haciéndose tan grande, tendremos que repartirnos para las celebraciones”, dijo la abuela de la actriz.
“Parece que le gusta hacer entrevistas en la tele, pero eso es porque es muy buena actriz”, opinaron sobre la filtración de las fotos íntimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.