No hay duda de que entre ellos hay más antipatía y resentimiento que amistad.
Michelle Soifer arremetió contra Mario Hart, a quien calificó de “ridículo y graciosito”, luego de que este la mandara a sentencia en el reality Combate.
“Es un ridículo, no hay otra palabra. No tiene fundamentos para hablar, se cree graciosito y él no aprende la lección. Aún no le llega su carta notarial porque la estoy preparando perfecta”, respondió Michelle, que no olvida el tema legal pendiente que tiene con el piloto.
Recordó que le enviará la carta notarial a Hart por haber mencionado que su ex pareja, Rinaldo Cruzado, le paga el departamento.
Aunque el popular chato ya pidió disculpas, tendrá que hacerlo nuevamente si es que Soifer insiste con el tema legal.DE LEJOS CON GÉNESIS
Ni juntas ni revueltas. Parece que Soifer no quiere ser comparada con nadie que la pueda opacar.
Tal es así que se rehusó a ser igualada con la ex bailarina Génesis Tapia.
Su rechazo fue evidente cuando a través del Twitter, una fan le dijo que ella y Génesis son “reinas” y “las hermanas rulitos”. En vez de agradecer el gesto, más bien lo reprobó al decir: “no, por favor”.
La reacción refleja que Michelle no quiere acordarse cuando fue ternera junto con Génesis, con quien compartió el inicio de sus carreras como integrantes de la agrupación Alma Bella, incluso estuvieron juntas en el grupo Las hijas de su madre el 2009.
¿LA MÚSICA O LA TELE?
Hace unos días, Soifer contó que se encontró con Gian Marco en Miami y que este le aconsejó que eligiera su carrera. “Ella tiene talento pero debe decidir entre seguir en la TV o dedicarse por completo a la música”, le aconsejó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.