Mónica Cabrejos dio cátedra de temas de sexualidad a Vanessa Terkes y a Magaly Medina; y como Guty Carrera era el único invitado del sexo opuesto se convirtió en el centro de la atención. Ellas acorralaron al “Potro” para que responda si “es puro WhatsApp” o si también pasa a “la acción”.
Mientras Mónica daba algunos tips sobre el sexting o sexo virtual, le preguntó a Guty qué es lo que hacía “después del WhatsApp”, es decir, luego de enviar fotos íntimas a la chica que quería acortejar, él no pudo responder y admitió que estaba muy nervioso por la pregunta.
En los temas de la importancia del miembro viril, Guty fue quien indagó qué tanta trascendencia tenía el tamaño, Mónica cogiendo su libro “Ni santa ni puta”, reveló que después de “20 años de poner su cuerpo para la investigación”, el tamaño sí importa. Vanessa y ella cogieron una wincha para “medir” a Guty.
En los temas de duración, Guty comentó que él dura 35 minutos, Mónica se rió y comentó “¿y cuando suena la alarma?”, riéndose así de esta “clásica mentira de los hombres”.
Así, el “Potro” quedó como un joven de 24 años de edad que conoce muy poco de sexo, como dijo Mónica. En los temas de infidelidad, Vanessa tuvo que interpretar a una mujer que no quiere que su marido la pille como infiel, ahí se dio el sonado beso entre la “Chata” y Guty.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.