Cargando...
HOY

Grasse Becerra denunciará a "Hola a todos" por violar intimidad

Tras la difusión de unas fotos en las que aparece desnuda en un programa matutino, la bailarina anunció una querella contra la productora de Hola a todos y los conductores de dicho espacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Está mortificada por difusión de sus fotos desnuda.

Tras la difusión de unas fotos en las que aparece desnuda en un programa matutino, la bailarina anunció una querella contra la productora de Hola a todos y los conductores de dicho espacio.

“Esas fotos han estado en mi teléfono, pero lamentablemente me lo robaron meses atrás. Me las tomé antes de entrenar para ver mi evolución. Tengo una familia y una hija detrás de mí, voy a seguir adelante porque no perdonaré esta violación de mi intimidad”, sentenció.La rubia arremetió contra los conductores de dicho espacio de ATV.

“Llevan a cualquier improvisado a la televisión. Me refiero a los improvisados que no han estudiado para ser periodistas. Leslie Castillo, Karla Tarazona, Christian Domínguez, estoy indignada lo hago además por mi hija y mis padres. Ellos son responsables de este daño y van a pagar muy caro”, agregó.

Por su parte, Luis Velásquez y Edmundo García (abogados de Becerra) dieron detalles de las acciones legales que tomará.

“Estamos dipuestos a poner la denuncia respectiva ante el Ministerio de Transportes y la querella es penal contra la productora del programa y los conductores que estuvieron ese día. Además presentaremos una denuncia administrativa contra el canal”, dijeron los letrados.

JOSHUA LA APOYA

Grasse agradeció las muestras de solidaridad de su ex. “Me demostró su apoyo por medio de un amigo en común, tampoco me sorprende porque quedamos como amigos luego de nuestro rompimiento. Siempre será mi ex”, subrayó.

VOLTEA LA PÁGINA

De otro lado, la ojiverde aclaró que lo ocurrido no la derrumbará y seguirá adelante con su vida. “No puedo deprimirme por esto, tengo una hija que me apoya mucho. Por eso participaré en un desfile mañana en Rústica de Los Olivos”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.