Lágrimas, gritos de ira y acusaciones de todo calibre marcaron el encuentro de las dos hermanas en el programa de Magaly Medina.
Milena sufrió un ataque de nervios en pleno espacio. Le temblaba el rostro y la mano. La “Urraca” tuvo que calmarla un poco.
“Mi mirada no es de odio sino de dolor porque esta cínica que está sentada allí... Yo la crie desde que tenía seis meses. Le di mi corazón y mi confianza, el amor de una madre que capaz no lo tuvo”, expresó eufórica la cantante.
En tanto, Greysi reiteró que su hermana engañó al cómico con su primo y por eso la agredió e inventó la historia de infidelidad con Sierra.
“Usted es una cínica, no tiene sangre en la cara, mírame, yo soy su hermana, desgraciada. Y el dolor que yo sentí en ese momento, ¿me lo inventé? Mírame, atrévase a mirarme y dígame que es mentira. Si algo le queda en ese corazón, dígame en mi cara que es mentira todo lo que dijo”, respondió Zárate al borde de un ataque de nervios.
“Siéntate, estás temblando de pies a cabeza, no quiero que te de un colapso”, le dijo preocupada la “Urraca”.
Milena le increpó a su hermana el haberse metido en su relación de varios años con Edwin Sierra y la calificó de “sinvergüenza”, “estúpida” y “maldita”.
“¡No soy una robamaridos! No me arrepiento de nada. Nunca traicioné a nadie de mi familia. No engañé a Milena, el engañado fue él (Edwin)”.
Al final, Milena dijo entre lágrimas que jamás perdonaría ni recibiría a su hermana menor, pues Edwin fue solo “un ave de paso”, pero lo que ella hizo por Greysi le dolía porque le tenía amor de madre ya que la crio.
SIERRA NO LA VIOLÓ
En un audio presentado, Greysi le confesó a Milena que Edwin abusó de ella, sin embargo la bailarina lo negó al afirmar que lo dijo por estar intimidada. “Yo dije eso porque estaba amenazada. No estoy con él, nunca abusó de mí, jamás me hizo abortar. Nunca estuve con él y no lo estaré, jamás”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.