Aunque era un secreto a voces, la “Chica realidad” confirmó que está embarazada de Rodney Pío Dean, primo del “Loco” Juan Vargas. La noticia la tiene más que emocionada a la mediática modelo, porque asegura que es una de las experiencias más importantes de su vida.
“Por fin lo puedo anunciar. En una semana cumpliré tres meses. Fue un embarazo complicado, ya me saqué una ecografía y mi bebé está creciendo bien”, comentó Arica.
Manifestó que su gestación no fue planificada, pero igual la asumía con mucha responsabilidad. Dijo que había dejado su vida bohemia para cuidarse.
“Convivimos hace dos meses, pero por ahora no hay planes de boda”, recalcó.
DEJA LA VIDA LOCA
Shirley contó que la vida bohemia es historia y ahora está totalmente alejada de los escándalos.
“Mi prioridad ahora es mi hijo, sigo trabajando y este sábado seré la presentadora del show por los 20 años del grupo La Bella Luz en el local Mega Polvos”, subrayó.
LOCO SERÁ PADRINO
La menuda modelo no descartó que el padrino de bautizo de su bebito sea el futbolista de la Fiorentina de Italia. La madrina sería su esposa Blanca Rodríguez. “Vamos a ver qué pasa, ya conversaremos con mi pareja Rodney sobre ese tema. Me parece que son muy buenas personas”, aseveró la polémica “Chica realidad”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.