Cuando parecía que las confesiones de Laura Bozzo y de su novio Cristian Zuárez cerraban la última temporada de El valor de la verdad, el conductor Beto Ortiz ha informado que todavía “faltan meses de programas grabados” y también restó importancia al liderazgo en rating que ostenta su competidora Gisela Valcárcel.
El anuncio lo hizo en su cuenta de Twitter: “No es el último programa, faltan meses de programas grabados”, respondió a sus seguidores que le exigen que siente a más personalidades en el popular sillón rojo.
Exactamente, son doce los programas que todavía no han salido a la luz. Los fans esperan la edición del polémico Cromwell Gálvez, la segunda parte de Haydeé Aranda y de la actriz Leslie Stewart.
Respecto a El gran show, que le ha ganado en sintonía dijo: “Los conductores no sentimos nada porque todo está grabado. Sobre la competencia, pues mi sueldo sigue siendo igual todos los meses… ¿Si me incomoda la competencia? No”, señaló para un medio local.
Además, refirió que las grabaciones de su nuevo programa, La máquina del millón, comenzarán en julio, también por las pantallas de Frecuencia Latina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.