Lo toma deportivamente. Luego de mostrar un completo cambio de look en su imagen, los cibernautas utilizaron las redes sociales para burlarse de la cantante cumbiambera.
Sin embargo, la jurado de Yo soy prefirió no hacer caso a los comentarios de la gente y aseguró que se siente feliz con el cambio radical que se hizo.
“No me molesta lo que pueda decir la gente, lo importante es que me sienta bien conmigo misma y, además, cuento con las buenas vibras de mis amigos. Si los demás quieren seguir criticándome, no tengo ningún tipo de problemas”, manifestó.
La actriz también se refirió a su participación en el reality La banda, espacio que saldrá al aire el lunes 16, a las 9:00 de la noche, por Frecuencia Latina.
“Será algo parecido a Yo soy, aunque en esta ocasión me encargaré de calificar a los grupo tropicales. Soy amiga de los desafíos en la vida”, subrayó.
MORÁN MUDO POR CALLE 7
Quien prefirió no hablar fue el productor Ricardo Morán, tras la postergación del debut de Calle 7, presuntamente por un tema de estrategia. El también jurado de Yo soy evitó cualquier contacto con los medios de comunicación y se fue rápidamente del set de grabaciones. Sigue el suspenso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.