La supuesta infidelidad de Martínez a su entonces esposa Gisela Valcárcel con Viviana Rivas Plata fue un rumor de siempre, aunque la chiclayana lo negó cuando estuvo en el programa de la “Señito”. El sábado Roberto quiso hacer lo mismo en El valor de la verdad, pero el polígrafo lo contradijo.
“¿Le fuiste infiel a Gisela con Viviana?”, fue la pregunta que respondió con un no, pero resultó falsa. Consternado, se quedó mudo y optó por no hacer comentarios.
NO LE REGALÓ GARFIELD
Antes, Roberto aclaró que no le regaló a Gisela un peluche de Garfield como ella contó en su espacio televisivo, pero sí a Viviana.
“A Viviana sí le regale un Garfield, me costó 100 dólares. Escogí ese peluche porque me gustaba. El regalo se lo envié al Motor Show. A Gisela no recuerdo haberle dado ese peluche, aunque sí le di la tarjeta que ella mencionó”, confesó.
LAS TILDA DE RESENTIDAS
El ex crema precisó que no le agradó la formo cómo fue tratado por sus ex esposas cuando se juntaron en el reality Gisela, el gran show.
“Hubo cosas que no concordaban con la realidad. Hubo un resentimiento innecesario. La pregunta para Gisela es, ¿si creyó en todo lo que pasó en esa entrevista? y ¿qué sensación le dejo?”.
También le pareció injusto que su ex diga que confabuló contra su espacio por ir a otro programa.
NO SOY GAY
Aceptó que se molestó cuando Jean Paul Strauss insinuó que era gay, pero “me preocuparía si mis parejas dijeran algo así”.
Añadió que besó a Janet Barboza cuando estuvo con Viviana, aunque está arrepentido por haber contado el romance con ella.
REALIZÓ UN TRÍO CON EL PUMA
Una de sus travesuras juveniles la realizó con su amigo José ‘Puma’ Carranza y una dama de compañía en un sauna de Chile. “Había una chica que no tenía problema en estar con nosotros, fue una situación divertidísima, ‘Puma’ jugó su clásico”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.