Cargando...
HOY

El valor de la verdad: Roberto Martínez engañó a Gisela con Viviana Rivas Plata

Un mujeriego despechado. Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata se juntaron para hablar de Roberto Martínez, pero no contaron que él volvería a sentarse enEl valor de la verdadpara decir lo que no se atrevió en su primera visita al programa. Y el reto le costó caro, al no ganar ni un sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez confesó que le pusó un arma en la cabeza a Andrés Hurtado.

Un mujeriego despechado. Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata se juntaron para hablar de Roberto Martínez, pero no contaron que él volvería a sentarse en El valor de la verdad para decir lo que no se atrevió en su primera visita al programa. Y el reto le costó caro, al no ganar ni un sol. 

ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE LE REALIZARON: 

1. ¿Besaste a Jeanet Barboza cuando estabas casado con Viviana Rivas Plata?

Sí, esto sucede cuando aún estaba casado con Viviana y viaje a Estados Unidos para reconquistarla. El beso sucedió hace 10 años, no fue de importancia para ninguno de los dos. Desde que sucedió el beso no la volví a ver.

2. ¿Te molestó qyue jean Strauss insinuará que eres gay?

Sí. (Cambio la respuesta) Yo creo que a raíz de los fracasos en el tema sentimental, por ahí salía algún personaje que insinué eso. Me preocuparía si mis parejas lo digan. Con respecto a lo dicho por Jean Paul Strauss, me molestó, porque él pudo haberme llamado para arreglar las cosas. No me pareció la necesidad de salir a los medios a decirme esas cosas. La reacción de Jeanet fue más tranquila, a comparación del que era su pareja

3. ¿Les regalaste un Garfield a Gisela y Viviana?

No. A Viviana sí le regale un Garfield me costó 100 dólares. Escogí ese peluche porque me gustaba, en las concentraciones a veces me quedaba viendo. El regalo se lo envíe al Motor Show. A Gisela no recuerdo haberle dado ese peluche, sí le di la tarjeta que ella mencionó. “Sí yo le abro la puerta a una dama, lo voy a seguir haciendo. Sí, Gisela me cocinó a mí, estoy seguro que también lo habrá hecho con Carmona”.

Creo que en caso de Gisela tiene claro mi participación en el programa pasado afecto una producción de ella. “Ella dijo puedo perdonar una infidelidad pero no una traición”, dijo el expelotero.

4. ¿Te peleaste con Jorge Benavides por Viviana Rivas Plata?

Sí. Yo ya estaba con Viviana, tras divorciarme. Jorge tenía su programa e hizo una parodia sobre la separación, donde le echaba la culpa a ella de mi separación. Me pareció algo subido de tono para la época. Jorge estaba preocupado por la separación, “tuvimos una discusión porque metí a su hija en el intercambio de palabras”. Nunca le pedí disculpas,  aprovecho para hacerlo ahora.

5. ¿Le pusiste una pistola en la cabeza a Andrés Hurtado ‘Chibolín’?

Sí. Yo creo que Andrés es uno de los verdaderos amigos de Gisela, y cuando empezamos la relación él era uno de los que me ‘macheteaba’. Entonces un día yo estaba con manejando y lo vi estacionado, le saqué las balas del arma y cuando me ve empezó a gritar. Luego le dije que era una broma porque estaba totalmente histérico.

6. ¿Saliste con Larissa Riquelme?

Sí. He salido con ella en plan de amigos, porque hicimos una campaña para una cerveza. Ella llegó con el novio y su hermana, de ahí fuimos con Carlos Alcántara que también era parte del show. Larissa me hace recordar a Vanessa Terkes, porque puede comer en un restaurante elegante como en un lugar sencillo.

7. ¿Compartiste una mujer con el Puma Carranza en Chile?

Sí. Cuando estábamos en los aspirantes de la U, viajamos a jugar a Chile, y cuando eres joven suceden estas cosas. “Fuimos con José a un sauna, donde había una chica que no tenía problema estar con nosotros, fue una situación divertidísima, cero concentración, pero para mí, porque para el puma era como si estuviera jugando un clásico.

8. ¿Te fue infiel Vivina con un actor mexicano?

No. Mientras hemos estado casados nunca tuvimos problemas de ese tipo, luego de la separación sí he escuchado de estos rumores pero no me consta que sea verdad. Lo que pasa es que el actor mexicano, Jorge Salinas, estuvo casado con una chica de Pimentel.

“El tema nació cuando ella se fue hacer un casting a Televisa que salió gracias a él. Es más el abogado que inició los trámites del divorcio era hermano de la exesposa. Este chisme no trascendió, porque no llegó a Lima”, indicó Martínez.

9. ¿Le dijiste serpiente a Viviana Rivas Plata?

No. Ella en una entrevista con Jaime Bayly, él le dijo yo lo conozco es un chico encantador y ella le respondió ‘encantador de serpientes’.

“Para ser uno encantador de serpientes, uno debe tener una serpiente. Creo que ella no entendió, porque al decirme ‘encantador de serpientes’, se está considerando una de ellas”, expresó Roberto.

10. Mariella Zanetti le preguntó ¿Me corretearías nuevamente?

Sí. Yo estaba en una discoteca hace muchos años, y en verdad fuimos porque se presentaba Mariella y Tula, y efectivamente hizo su show. Y mis amigos me preguntaron si la conocía, entonces más ‘panudo’ dije que sí. Luego la busque como vi que se me escapaba le agarré la mano, le pregunté si podía sentarse con mis amigos, ella me respondió que no. 

El exfutbolista le preguntó a Mariella ¿Comentaste en tu cuenta de Facebook un Garfield esperando que te regale uno?

No, fue la respuesta de la ex vedette, pero la respuesta fue falsa y sacó un peluche del gato.

LA PREVIA 

Eso fue en respuesta a una de las interrogantes planteadas en El valor de la verdad.

“No pasó nada entre ellos”, sostuvo el “Encantador de Serpientes”.

Causó bastante impresión que casi al final del programa, muy galante Roberto se acercó a Mariella Zanetti, quien estaba en el set como invitada, y le regaló un peluche de Garfield. 

La integrante de El especial del humor reveló en el sillón rojo que Martínez la enamoraba cuando estaba casado con la “Señito”.

TENÍA CANJE

El peluche de Garfield también le regaló a sus anteriores esposas Viviana Rivas Plata y Gisela Valcárcel.

En el programa no pudo evitar referirse a este tema con mucho humor. “Es que tenía canje con la misma tienda”, bromeó.

Manifestó que no le incomodó cuando Jean Paul Strauss lo tildó de homosexual.

“Las cosas las tomo de quien vienen, después todos se dieron cuenta quién era él”, aseveró.

El ex pelotero reconoció que no tendría ningún problema en volver a visitar a la “Señito”.

Sería cuestión de que me lo proponga, si quiere en privado o con cámaras seré el mismo de siempre, ya dejé de mentir desde que terminé con ella y no tendría por qué mentirle ahora”, aseveró.

A diferencia del primer programa que se llevó el premio mayor -50 mil soles- en esta oportunidad, el ex futbolista perdió todo al responder mal una de las preguntas.

NO VA EL FARAÓN

Gisela Valcárcel sufriría un serio traspié, pues todo indica que Óscar D’León no se sentaría en su sillón, como se daba por descontado desde hace unos días.

El Popular conversó ayer con Alejandro Mejía, empresario del salsero venezolano, quien confirmó que todavía no hay nada cerrado.

“Óscar viene mañana, pero dentro de la agenda no está ningún encuentro con Gisela Valcárcel”, sostuvo a través del hilo telefónico.

Reveló que existieron las negociaciones, pero todo luego quedó en stand by. 

“Les hicimos saber nuestras condiciones y todo quedó en la cancha de ellos. Acá no se trata de dinero”, concluyó.

SE RÍE DE CHIBOLÍN

Roberto no pudo evitar comentar la aparición de Andrés Hurtado en el programa de Gisela Varcárcel vestido como Garfield. “No lo vi, pero sí me lo comentaron, pero creo que solo debió pintarse porque ya es gato gordo”, comentó risueñamente. Manifestó que no le molestó eso en absoluto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.