Han pasado dos semanas del estreno de la nueva temporada de Combate y ya tiene su primera renuncia. Se trata de la modelo Mónica Rincón, integrante de la nación aire, al parecer no se sintió cómoda los juegos.
Fue el capitán de su equipo quien anunció la noticia, Israel Dreyfus, quien comunicó que la colombiana se “sentía incapaz de realizar los juegos como ‘Reto Circular’, además de sentirse opacada por las demás mujeres del programa.
Antes de informar su salida, la modelo se quejó de que no la incluyeran en los juegos que sí había practicado y que sí la pusieran en pruebas que no había ensayado.
“Nadie practicó ‘Reto Circular’, es más nadie sabía que se iba a llevar esta competencia en esta temporada. Yo insisto en que se siente opacada y frustrada de alguna manera porque debe estar acostumbrada a resaltar en su círculo”, manifestó Dreyfus.
La ‘Reina Madre” expresó que los capitanes tienen el poder de decidir quienes hacen las pruebas. “Su renuncia le va a traer problemas con la producción”, aseguró la máxima autoridad del reality.
Por su parte la colombiana escribió en su cuenta de Twitter que se sentía más aliviada por estar fuera del programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.