Greysi Ortega, la hermana menor de Milena Zárate está dispuesta a contar su versión en El valor de la verdad, pero no tiene ninguna prueba para desmentir los audios e imágenes que comprueban el amorío que sostuvo con Edwin Sierra, solo “su verdad”.
La jovencita negó la veracidad de los audios y la comunicación que mantenía con el cómico, en el tiempo que su hermana estaba embarazada y aseguró en Reporte Semanal que Milena quiere “ganar dinero a costa de ella”.
“Todo lo que ella dice es una mentira. Ella utilizó una vida, una novela para poder ganar dinero, a costa de quién, mía, porque yo no salgo a hablar. Siempre la defendía, cuando le pedí perdón fue por el mismo hecho de haber hablado, pero no porque había cometido un error”, declaró.
Sin embargo, la cuñada de Sierra no tiene ningún audio para desmentir la contundencia de la versión de la traición. “No necesito pruebas, porque ella misma (Milena) y toda mi familia lo sabe”, asegura.
“NO SOY LA MALA”
Greysi ha dicho que toda su familia está en contra de ella y que no la apoyan porque no cuenta con recursos económicos. “La mala acá es otra, no soy yo…en Milena hay economía, hay dinero, en mí no lo hay”, dijo.
Mientras sostenía una fotografía del humorista, expresó rotundamente que jamás tendrá algo con él. Greysi busca su revancha y se sentará en el sillón rojo. “Si se me presenta la oportunidad sí me sentaría porque yo tengo una verdad. Me duele lo que diga (Milena)”, sostiene.
“Me dañó de la peor manera. No puedo más. Eso fue demasiado para mí, por qué hizo eso. Yo no sabía que iba a llegar hasta tanto. Me da mucha rabia. No sabe la vergüenza que voy a sentir yo de salir a la calle”, afirmó entre llanto, la muchacha al ver la entrevista de Milena con Beto Ortiz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.