Después de la declaración del boxeador Francisco Alberto Fernández Dávila, quien aseguró ante la policía que fue la Vengadora quien le presentó a Hugo Quintana Bardelli, no le quedó otra salida que reconocer que sí tuvo una amistad con el asesinado empresario.
Tilsa Lozano envió ayer un comunicado a los medios de prensa para explicar su vínculo con el empresario importador de carros.
En la misiva reconoce que tenía una amistad con Quintana Bardelli, con quien aparece muy coqueta en un par de fotografías que el Popular publicó en el verano pasado en una discoteca de Punta Hermosa, junto con su amiga Giselle Patrón.
“Con dicha persona únicamente me ha unido una relación de amistad generada como consecuencia de mi concurrencia al balneario que frecuento, habiendo desconocido las actividades a la que este se dedicaba”, refirió la modelo.
La ex conejita agregó que espera que no especulen más allá de su relación con Quintana Bardelli, quien estaría vinculado a poderosos cárteles de la droga.
¿CON LA CHICA REALIDAD?
Las noches de diversión de Hugo Quintana transcurrían en discotecas y aparte de Las Vengadoras, habría tenido una estrecha amistad con la polémica Shirley Arica, según indica el informe de una conocida revista local.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.